jueves, 22 de mayo de 2008

En Morán...

A parte de la cálidez y sencilles de sus habitantes, este municipio tiene un sin fin de lugares para ofrecer a sus visitantes.

Humocaro Alto es un poblado entre montañas y paisajes únicos, su capital tiene el mismo nombre. El clima es templado y el olor a montaña es permanente además de la frescura que se siente durante todo el día.

Las vías de acceso están algo deterioradas sin embargo no es imposible llegar a este pueblo que seguro les cautivará y se animarán a visitar todo el municipio. La variedad de climas del estado Lara es algo realmente abrumador. Solo falta organizar un equipo de trabajo para mejorar tanto las vías de acceso como el problema de infraestructura y señalización, así mismo la inseguridad son competencia de las autoridades locales. Ojalá se avoquen a solucionar estos detallitos para que el turismo comience a desarrollarse como tiene que ser en nuestro estado.

Siempre he pensado que los mejores guías turisticos son los habitantes de los municipios, y si a estos se les ofrece la oportunidad de habilitar sus viviendas y convertirlas en posadas y restaurantes, el beneficio sería colectivo; ya que se generan fuentes de empleo para los propios de la zona y la afluencia de personas de otros estados será mayor.

Sigo trabajando en mi proyecto, tengo la gran ilusión de convertir a nuestro estado en uno de los destinos turisticos más atractivos del país.

No hay comentarios: